REFUNDACIONISTAS

MARIO AGUILAR A. Profesor de Educación Física de la Universidad de Chile, Magister en Educación  de la misma casa de estudios, Autor de diversos  libros.

Presidente del Colegio de Profesores de Chile, uno de los  Iniciadores del movimiento gremial y pedagógico Colegio de Profesores de Chile.

HUGO GERTER J. Profesor de Matemáticas y Física de la Universidad Austral de Chile. Director del Colegio de Profesores de Chile.

MAGDALENA REYES. Profesora de Estado en Educación Física Escuela. Primera directora y Encargada Departamento de Mujer y Género del Colegio de Profesores de Chile.

ELIANA ROJAS Profesora de Francés de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Encargada del Departamento de Educación y Perfeccionamiento del  Colegio de Profesores de Chile.

CARLOS DIAZ MARCHANT Profesor Educación General Básica,  Doctor en Educación y ha publicado diversos   libros.

Presidente del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, uno de los Iniciadores del movimiento gremial y pedagógico Colegio de Profesores de Chile.

SANDRA ARAYA.  Profesora Educación Básica, 32 años de experiencia. Actualmente trabaja en la Escuela República de Alemania E-66 Escuela publica e intercultural, Vicepresidenta del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores de Chile A.G.

Participa activamente en el movimiento REFUNDACION  con la férrea convicción de que los cambios son posibles.