NOSOTROS

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][vc_custom_heading text=»Nosotros» font_container=»tag:h1|font_size:35|text_align:left|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes» el_class=»titulo_seccion»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text el_class=»parrafo»]REFUNDACIÓN nace con el firme propósito de representar y defender los intereses de todos los profesores, profesoras, educadoras de párvulos, profesores/as de educación diferencial y de ETP, así como de todos los trabajadores y trabajadoras de la educación. Queremos ser voz de quienes hoy no son escuchados ni representados dignamente al momento de negociar con la autoridad.

REFUNDACIÓN está a lo largo y ancho de todo nuestro país, pero además sus lazos llegan a toda América Latina en la búsqueda de esa pedagogía humanizadora, liberadora y transformadora que nuestros pueblos tanto anhelan.

Le invitamos a sumarse con alegría, esperanza y decisión a esta hermosa cruzada dignificadora de la profesión docente, augurando mejores tiempos para nuestro gremio, para nuestra noble profesión, para la educación chilena y para los niños, niñas y jóvenes de hoy así como quienes más adelante estarán con nosotr@s en el aula, desarrollando sus potencialidades en nuestras escuelas y liceos.