DOCUMENTOS

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][vc_custom_heading text=»Documentos» font_container=»tag:h1|font_size:35|text_align:left|color:%23000000″ use_theme_fonts=»yes» el_class=»titulo_seccion»][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text el_class=»parrafo»]Estimado y estimada colega: Aquí puedes descargar algunos de los documentos que hemos enviado tanto a las bases como a los medios de comunicación. Poco a poco iremos aumentando la cantidad, si necesitas alguno en especial y no está, solicítalo en nuestra sección de contacto. Gracias![/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][vc_btn title=»Manifiesto de Refundación» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2FMANIFIESTO-2015-REFUNDACION.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»Informe sobre Agobio Laboral Docente» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F04%2FOrdinario-MINEDUC-Agobio.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»Ley miscelánea abril 2019″ color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FLey_miscelanea_abril_2019.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»LEY 21040 Nueva Educación Publica o Seudo Desmunicipalización» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FLEY_21040_Nueva_Educacion_Publica_o_Seudo_Desmunicipalizacion.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»LEY 20976 Bono de retiro voluntario» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FLEY_20976_Bono_de_retiro_voluntario.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»LEY 20903 Carrera profesional docente» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FLEY_20903_Carrera_profesional_docente.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»LEY 21.093 Modifica Salud Incompatible» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FLEY_21.093_Modifica_Salud_Incompatible.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»Estatuto Docente» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FEstatuto_Docente.pdf||target:%20_blank|»][vc_btn title=»Documento explicativo de la Estructura de asignaciones de la Carrera Docente» color=»white» size=»lg» align=»left» i_icon_fontawesome=»fa fa-file-text-o» button_block=»true» add_icon=»true» el_class=»btn_docs» link=»url:http%3A%2F%2Frefundacion.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F06%2FDocumento_explicativo_de_la_Estructura_de_asignaciones_de_la_Carrera_Docente.pdf||target:%20_blank|»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]